Consulta condiciones de envío en el carrito

Hojas de bellis ECO: suavidad silvestre y frescura visual para platos delicados

50 gramos

14,63

Descripción

Cultivadas por nosotros con producción ecológica certificada, las hojas de bellis ofrecen una textura tierna y un sabor suave, con ligeras notas herbáceas que recuerdan a las hojas jóvenes del campo. Son perfectas para acompañar ensaladas frescas, guarniciones vegetales, platos fríos o como detalle verde en preparaciones de cocina natural y de temporada.

Su forma sencilla y su color verde claro aportan una estética limpia y silvestre, ideal para composiciones ligeras y equilibradas.

Recolectadas a mano y entregadas frescas en los mejores establecimientos gastronómicos, nuestras hojas de margarita de prado conectan sencillez, elegancia y autenticidad vegetal.
Hojas de bellis: una hoja ecológica, tierna y delicada para darle un toque fresco y natural a cada plato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en ES (0)

Sé el primero en valorar “Hojas de bellis ECO: suavidad silvestre y frescura visual para platos delicados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *